ACTUALIZADO

AL 2020

Soy profesor, responsable de contenidos y coordinación (Jefe de cátedra) en cursos de formación profesional 3D que abarcan modelado, texturizado, render y escultura digital.
También soy docente titular en las materias de "modelado 3D", "Render y texturizado", "Producción integral 2D y 3D" (Simulaciones físicas con real flow, 3dsmax render y post producción) en las carreras de diseño multimedia y cine de animación en las que fuí responsable en la diagramación de contenidos en Escuela Da Vinci.

Experto en capacitación sobre CGI.  (Computer Generated Images)
Profesor e instructor en carreras, cursos y programas de formación profesional afines, creador de diversos cursos innovadores en el área de 3D y VFX.

 

Desde el año 2003 me dedico a la investigación para la formación de profesionales en desarrollo de imágenes generadas por computadora tanto en forma particular, a empresas y estudios como en instituciones.  En el año 2016 me fué otorgado un reconocimiento de honor como docente destacado por el instituto superior Escuela Da Vinci.
 

En el ámbito publicitario y audiovisual he desarrollado contenido publicitario y 3D para:  Kongo, Dog Selection, Phillips Morris, Reebok, Coca Cola, Tulipan, Dufour, Nike, Sketchfab inc.
 

Durante mi trayectoria profesional fuí invitado a dar conferencias en distintos eventos relacionados al arte digital, diseño y ciencias que involucraran cualquier tipo de tecnología 3D como por ejemplo, Game On, BsAs Futura, interaccion3d, Comic Con, MonsterCon, ExpoToons entre otros. Actualmente tengo mas de 30 disertaciones y demostraciones en vivo de Modelado 3D, Escultura digital, Renderizado y post producción recientemente di una conferencia para el Instituto Tecnológico de México para la comisión nacional de educación e ingeniería . Y varios artículos publicados por editorial MP en la revista USERS sobre herramientas de diseño digital. Mi trabajo realizado para Nike figura en la página oficial de Agisoft https://www.agisoft.com/community/showcase/ (Empresa que desarrolla el software de fotogrametría PhotoScan)